martes, 8 de enero de 2008

Cultura Alternativa 2008

Fue presentado en el Rectorado de la UNMDP la propuesta para la cuarta temporada de Cultura Alternativa 2008", organizada por la Comisión de Cultura y la Secretaría de Gestión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata en conjunto con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Como en años anteriores, el espíritu de este programa es brindar una “alternativa” que ofrezca expresiones culturales diferentes a las propuestas habituales del verano en Mar del Plata. Y desde sus orígenes ha promovido la puesta en escena de espectáculos de distintas compañías y artistas en un espacio común donde mostrar y enriquecer nuestra cultura.
La actividad de este ciclo se desarrollará entre el 7 de enero y 2 de Marzo de 2008, de lunes a domingo, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el Aula Silvia Filler del Rectorado de la UNMdP y en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y abarca Teatro, Danza, Música, Cine, libros y plástica.
Para mayores informes dirigirse a culturaalternativa@mdp.edu.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El discurso titulado “Sobre no ganar el premio Nobel”, que proximamente va a estar publicado en este sitio ..."
Quisieramos saber cuando lo publicará. O si nos inforam en internet donde está en español. Gracias.
NTC http://ntcblog.blogspot.com/ , ntcgra@gmail.com Cali Colombia